Menú Cerrar

Salvador Pérez quedó fuera del roster tras impacto de una pelota

Salvador Pérez quedó fuera del roster tras impacto de una pelota

La careta de Salvador Pérez se desprendió con el fuerte impacto. Foto: captura de pantalla.


Salvador Pérez quedó fuera del roster de los Reales de Kansas City luego de ser impactado por una pelota en el juego del sábado 16 de septiembre.

La organización confirmó cerca del mediodía de este lunes que el pelotero venezolano está resentido por el impacto y no estará disponible por los próximos siete juegos.

El venezolano fue impactado por una pelota a la altura de la cabeza en el juego ante los Astros de Houston. Pese a que el impacto directo fue en su careta, el golpe fue tan fuerte que generó preocupación.

El impacto fue después de un foul bateado por José altuve e hizo que la máscara se desprendiera de forma violenta. Inicialmente, Pérez informó al preparador físico de los Reales, Kyle Turner, que estaba bien. Pero durante un turno posterior, el umpire John Libka se agachó para ver a Pérez, quien empezó a sentirse mareado.

De hecho, el jugador venezolano debió salir del juego luego del impacto y recibir atención médica inmediata. En los primeros momentos posterior al examen de los especialistas, temían males mayores, incluso, una conmoción cerebral estuvo sobre la mesa de las posibilidades.

De acuerdo con el cuerpo médico, los estudios posteriores mostraron que no hubo tal conmoción. No obstante, informaron que el jugador amerita descanso.

Movimiento al roster sin Salvador Pérez

Para cubrir la ausencia de Salvador Pérez, los Reales subieron de su sucursal de Triple A a Tyler Cropley. Cabe destacar que el venezolano Freddy Fermín, también receptor de Kansas City, se perderá el resto de la temporada por lesión.

Pérez es el receptor más jonronero de las Grandes Ligas en esta edición. El hito lo logró el 12 de junio de 2023 ante los Rojos de Cincinnati.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.radiofeyalegrianoticias.com

Publicado el: 2023-09-19 01:40:00
En la sección: Deportes archivos – Radio Fe y Alegría Noticias

Publicado en Deportes