Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Clasificadas

La Peluquera Sin Mordaza mueve las tablas de la 13º temporada de Microteatro Venezuela

Por:

globovision

240

Publicado: 26 de marzo, 2018 — 2:17 a.m. (hace más de 9 meses)



Nota de prensa

A través de los cantos y cuentos de una peluquera que no tiene miedo a expresarse, comenzamos la Semana Santa y continuamos con la 13º temporada de Microteatro Venezuela .

La Peluquera Sin Mordaza es una pieza que entre la comedia y el drama, sumerge al espectador a la cotidianidad de una peluquería en donde ella prepara a sus clientes para que puedan comenzar el día con buen pie y con un buen peinado .



Mandarinas Caracas Producciones, llega en el formato de teatro de ¼, colocando el sello de sus audiovisuales en una obra en la cual el público podrá reírse con las ocurrencias esta mujer completamente sensata, a la vez de poder conocer la historia del asesinato de un muy importante diputado del país. La víctima y los implicados están más cerca de ella de lo que el público se pueda imaginar .

La pieza fue escrita por Jan Thomas Mora , dirigida por Gladys Prince y en su elenco cuenta con la presencia de Verónica Cortez, Verónica Arellano, Raymartin Ugencio, Vicente Quintero, Jesús León, Juan Carlos Medina y Julián Izquierdo. La producción ejecutiva estuvo a cargo de Herbert.



En el marco de esta nueva temporada con 30 propuestas teatrales que serán exhibidas en los espacios del Urban Cuplé en el CCCT, las funciones de “La Peluquera Sin Mordaza” comienzan a las 7:15 y cuentan con 15 minutos de intermedio entre cada una. Su última función es a las 9:45 de la noche .

Las entradas para La Peluquera Sin Mordaza están a la venta www.solotickets.com y en las taquillas de Microteatro Venezuela (Urban Cuplé – CCCT).

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial  y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram , Facebook y Twitter.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0