Menú Cerrar

Arrestan a cuatro sujetos al intentar ingresar droga al Centro Preventivo de Resguardo y Garantías del Aprehendido

Arrestan a cuatro sujetos al intentar ingresar droga al Centro Preventivo de Resguardo y Garantías del Aprehendido

Cumpliendo instrucciones del Director del Instituto Autónomo Policía del Municipio San Francisco Comisario General Jorge Luis Sará, los oficiales adscritos al Centro Preventivo de Resguardo y Garantías del Aprehendido realizaron la detención de tres ciudadanos y una ciudadana, que intentaron introducir 138 gramos de drogas al recinto policial.

Entre los sujetos involucrados en el procedimiento, se encuentran Alejandro Rafael Andrade Andrade (47), Alexander Vacilio Pirela Palacio (33), José Alfredo Toscano Parra (21). Una mujer llamada Thairuma Paola Matos Medina (34) quien es pareja de Toscano, quienes llevaban la droga distribuidas en pequeñas cantidades en envoltorios con presuntamente Marihuana.

Puede leer: Tres detenidos por abuso sexual procesa el Cpez en Maracaibo

Los psicotrópicos y estupefacientes se encontraban camuflajeados en un paquete de la marca comercial “Doritos”, se les practicó al momento una inspección corporal, se procedió a su detención donde se le incautó adicionalmente dos (02) Dispositivos Móviles (teléfonos celulares); uno marca Alcatel, modelo 5041C, color Negro y otro de la marca Infinix Hot 30, modelo X6831, color blanco. Acto seguido fueron trasladados los detenidos hasta el Centro Asistencial más cercanos para su valoración médica, siendo este el Centro Clínico Ambulatorio Sierra Maestra, para posteriormente ubicarlos en la Estación Policial, quedando todo el procedimiento a cargo del Ministerio Público.

Nota de Prensa

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ma8acR   y a nuestro canal por: https://bitly.ws/3cT4n 

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com

Publicado el: 2024-04-05 16:17:18
En la sección: Sucesos archivos – Es Con Usted

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario