Deportes

Kane: Inglaterra no tiene nada que perder en el Mundial

Por:

ovaciondeportes

13

Publicado: 22 de mayo, 2018 — 19:19 p.m. (hace más de 5 meses)



A pocos días para la cita Mundialista, el artillero inglés habló sobre su combinado y las aspiraciones de este para el certamen

OVACIÓN DEPORTES

Una sensación de libertad sienten los ingleses con referencia a la venidera Copa del Mundo, según Harry Kane, quien aseguró este martes que su país “no tiene nada que perder”.

Kane, de 24 años, en rueda de prensa celebrada en el complejo donde está concentrada la Selección en St George’s Park, reconoció que desde la consagración de su país en el Mundial de 1996, no han sido “lo suficientemente buenos”.

“Hemos tenido equipos muy buenos en el pasado más reciente y es obvio que no nos ha ido bien en los grandes torneos. No hemos ganado un Mundial o una Eurocopa en los últimos 50 años, así que no importa cómo de buenos fueran nuestros equipos, no hemos sido lo suficientemente buenos” , declaró.

“Desde nuestro punto de vista, no tenemos nada que perder así que solo tenemos que salir ahí, ser libres y disfrutar. Es una experiencia fantástica que cuando nos retiremos seguro que recordamos, así que ¿por qué no salir ahí y darlo todo?” , manifestó el delantero.

Sin embargo, la estrella del Tottenham Hotspur, no restó importancia a la jerarquía de Inglaterra y señaló que es una de las favoritas a levantar la Copa Mundial el próximo 15 de julio. El combinado inglés se encuentra en el Grupo G, acompañado por Bélgica, Panamá y Túnez.

Martes 22 – 05 – 2018

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0