Menú Cerrar

El anuncio del CNE deja claro que Maduro sabe que no lleva vida

El anuncio del CNE deja claro que Maduro sabe que no lleva vida


Juan Pablo Guanipa anunció que será precandidato de PJ para las primarias presidenciales Foto: Cortesía

 

El diputado de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, aseguró este martes, que el anuncio del Consejo Nacional Electoral (CNE), “deja claro que Maduro sabe que no lleva vida”.

Por lapatilla.com

“Sabe que en unas elecciones medianamente decentes Maria Corina Machado le mete una paliza astronómica. Por eso es que la inhabilita y por eso es que anuncia las elecciones para el 28 de julio”, dijo Guanipa a través de su cuenta en la red social X (antes Twitter).

El dirigente del partido Primero Justicia señaló que el chavismo “viola el espíritu del acuerdo de Barbados”, luego de que el ente comicial, anunciara una Jornada de Registro Electoral nacional e internacional del 18 de marzo al 16 de abril.

“En cinco meses no podemos depurar el registgro electoral completamente, inscribir a los tres millones de personas en edad de votar que no están en el registro, asegurar el voto de los venezolanos afuera o conformar una misión de observación internacional”, puntualizó.

Por último, Guanipa reiteró que “no importa la cantidad de trampas que nos quieran montar. Maduro, te vamos a sacar de Miraflores con votos este año”.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.lapatilla.com

Publicado el: 2024-03-05 17:37:41
En la sección: Nacionales Archives – LaPatilla.com

Publicado en Nacionales

Deja un comentario