Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Multimedia

¡IMPRESIONANTE! La niña prodigio musical que perdió su instrumento al huir de la crisis en Venezuela (+Video)

Por:

maduradas

25

Publicado: 12 de septiembre, 2019 — 14:03 p.m. (hace más de 1 semana)

La historia de Niccole Alejandra Meza Ramos, una trompetista prodigio venezolana de 11 años, se ha hecho viral en redes sociales debido al talento que mostró al interpretar el bolero “Por Amor” de Armando Manzanero.



Now This (@nowthisnews)

En este sentido, se ha conocido que la niña salió de Venezuela junto a sus padres, sin su trompeta, para residenciarse en República Dominicana y buscar una mejor calidad de vida.

Sin embargo, el talento de la joven se difundió a tal punto que Dale Crow, fabricante de instrumentos en Florida, Estados Unidos, viajó a República Dominicana para regalarle una trompeta nueva.



Asimismo, agregó que lo que más le impresionó es que la joven no posee partituras para interpretar las piezas y que posee presencia en el escenario.

Por su parte, Meza confesó que desea tocar pronto en los Estados Unidos, hecho que se ha complicado pues no le ha sido otorgada la visa debido a la situación política que vive Venezuela.

“Estamos intentando obtener la visa para la familia para hacer un tour en los Estados Unidos, pero el gobierno de Venezuela está quebrado y obtener cualquier documento fuera del país es imposible”, recalcó Crow.

Además, pidió ayuda a los Estados Unidos o a cualquier persona con contactos para que puedan otorgarle la visa a la joven venezolana.

“Si alguien conoce a alguien dentro del Departamento de Estado, por favor contácteme ”, expresó.

Cabe destacar que Meza participó el año pasado en el Festival Internacional de Oslo, Noruega, donde conoció al reconocido trompetista cubano Arturo Sandoval, quien le regaló una trompeta.

Watch this 11-year-old musical prodigy play her new trumpet after losing her instrument when she fled political unrest in Venezuela pic.twitter.com/crN2jgh2Z3— NowThis (@nowthisnews) September 11, 2019

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0