Menú Cerrar

Poderosa oración a San Antonio para encontrar objetos perdidos y alcanzar la paz

Poderosa oración a San Antonio para encontrar objetos perdidos y alcanzar la paz

Cuando pierde un objeto de valor emocional o económico, ya sea de su pertenencia o de alguna persona cercana a usted, es normal que sienta un poco de angustia al no encontrarlo, puesto que es algo importante que puede tener algunos recuerdos.

Esto puede llevarlo a recurrir a Dios para que le ayude a encontrar eso que tiene tanta relevancia y que le genera tanta preocupación. Sin embargo, existe un santo que es conocido en la iglesia católica por interceder en la búsqueda de objetos extraviados.

Se trata del monje Franciscano San Antonio, quien en el siglo XIII logró encontrar unos manuscritos que estaban perdidos en una cueva, no solo intercede con las cosas materiales, sino también en pérdidas del corazón o espirituales, según la página web religiosa ‘Hozana’.

El santo le iluminará el camino para que pueda encontrar aquello que desea, recuerde que como en toda oración es importante que mantenga su fe y le confíe sus peticiones al monje.

Oración a San Antonio para encontrar cosas perdidas

Oración por cosas perdidas.

Foto:iStock

Glorioso San Antonio, tú has ejercido el divino poder de encontrar aquello que ha sido perdido. Ayúdame a encontrar la gracia de Dios y a hacerme devoto al servicio de él y de las virtudes. Permíteme encontrar lo que he perdido y de esta manera enséñame la presencia de tu bondad.

Al finalizar la oración debe rezar un Padre Nuestro, un Ave María y un Gloria al Padre.

Si lo que usted perdió está relacionado con un amor que no ha vuelto a encontrar, el deseo de hallar una pareja, formar una familia o la falta de paz en su vida, también puede hacerle su petición al San Antonio, puesto que también brinda ayuda en estos casos.

Oración a San Antonio para encontrar la paz

Oh San Antonio, poderoso intercesor, suplico tomes cuidado paternal de mi alma, de mi cuerpo, de las cosas en las que estoy involucrado y de toda mi vida; nada me hará daño mientras esté bajo tu protección.

Presento mis plegarias al Padre de la Misericordia para que, por tus méritos, se digne a fortalecerme en su servicio, a consolar mi aflicción, a librarme de todo daño y a darme la fuerza para soportar tales cosas por el bien de mi alma.

Tú, que has recibido el privilegio de permitir encontrar las cosas perdidas, ayúdame con mi conciencia, si es voluntad de Dios, para encontrar paz, cuya pérdida me aflige más que cualquier otra cosa en el mundo. A estas gracias añade la de mantenerme firme en mi fe y nunca apartarme de Dios, a quien le debo el honor y las gracias, por los siglos de los siglos. Amén.

Oración a la sangre de Cristo para comenzar el día | El Tiempo

*Oraciones tomadas de ‘Hozana’.

Más noticias en EL TIEMPO

LEIDY ESTEFANIA RICO ARBOLEDA

REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL

EL TIEMPO

Fuente de TenemosNoticias.com: www.eltiempo.com

Publicado el: 2024-04-09 18:39:21
En la sección: EL TIEMPO.COM -Cultura

Publicado en Cultura

Deja un comentario