Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Política

¡CHANCE PERDIDO! La propuesta de Trump en 2017 que habría permitido una intervención militar en Venezuela (+Los que se negaron algunos)

Por:

maduradas

19

Publicado: 22 de marzo, 2019 — 0:20 a.m. (hace más de 4 semanas)

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, habría propuesto en 2017 una intervención militar sobre Venezuela a varios países de la región, para desalojar a Nicolás Maduro del poder, quien en la actualidad no es reconocido como presidente por al menos 60 naciones del mundo.



Composición Maduradas. Fotos: NBC News/ El Comercio/ Perú

La propuesta, de acuerdo a lo reseñado por el portal argentino Infobae citando a Veja y Político, salió a relucir durante una cena en Nueva York.

El mandatario consultó con Michel Temer y Juan Manuel Santos, entonces presidentes de Brasil y Colombia, con Juan Carlos Varela, mandatario de Panamá, y con Gabriela Michetti, vicepresidente argentina, sobre su posible apoyo a la opción armada contra el régimen Madurista.

La respuesta de los jefes de Estado latinoamericanos fue de rechazo. El portal estadounidense asegura que la propuesta fue recibida incluso con sorpresa por parte de los mandatarios.

“En opinión de todos los participantes de la cena, es preciso una solución democrática en Venezuela” , declaró Temer al culminar la cena en el hotel Lotte New York Palace de Manhattan.

Redacción Maduradas con información de Infobae

¡SEPA! Esposa de Guaidó alerta a la comunidad internacional sobre detención en Marrero (continúa con su agenda en Chile)

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0