Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Política

¡SIN GENTE! Wall Street Journal asegura que Maduro ha perdido el apoyo de la población más pobre

Por:

maduradas

24

Publicado: 22 de marzo, 2019 — 0:20 a.m. (hace más de 4 semanas)

El diario estadounidense Wall Street Journal publicó, el pasado martes, un artículo sobre la crisis venezolana y aseguró que Nicolás Maduro ha perdido el apoyo de la población más pobre.



Foto: Caraota Digital

Los “residentes de los barrios marginales pierden la fe en el régimen después de los ataques de la policía y la escasez de alimentos y agua” , por lo que dicha pérdida de apoyo de Maduro le despoja de una “base crucial”, dejándolo depender de las fuerzas armadas y los grupos paramilitares, relata el artículo.

“Algo nuevo está sucediendo en los barrios”, dice un sacerdote jesuita local de La Vega al medio.

Por su parte José Becerrit, un organizador de cabildos, tuvo que esconderse. “El Gobierno dice que nos enfrentamos al peligro de una invasión de EE. UU., pero es el gobierno el que declaró la guerra a los barrios ”.

“Venezuela es el segundo país más desigual en las Américas, después de Haití. En 2014, el 20% más pobre de la población nacional tenía 3,3 s de la riqueza. Ahora, es 1.4 s. Y los más ricos, incluidos los del gobierno, han visto su riqueza doble”, precisó Wall Street Journal.

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital.

¡NO LO VERÁS EN VTV! 16 fotos de venezolanos comiendo de la basura que muestran la cruda realidad que Maduro quiere ocultar

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0