Menú Cerrar

“La magia de Chávez fue proponer democracia y cambio del mundo”

Petro convocará a una conferencia sobre la crisis de Venezuela para avanzar en la negociación entre la oposición y el régimen de Maduro

Gustavo Petro, presidente de Colombia, reaccionó a unas recientes  declaraciones de Nicolás Maduro, quien había criticado a los gobiernos de derecha y a lo que él llamó “izquierda cobarde” por no condenar los presuntos atentados en su contra, además, había calificado a Vente Venezuela como un “movimiento terrorista”.

AFP/Marcelo García

No hay izquierda cobarde, hay la probabilidad de, a través de profundizar la democracia, cambiar el mundo. La magia de Chávez fue proponer democracia y cambio del mundo. La revolución de hoy es: transformar el mundo profundizando la democracia”, dijo el mandatario a través de su cuenta en la red social X.

Maduro había acusado a ciertos gobiernos de guardar silencio de manera supuestamente “cómplice” ante los presuntos atentados en su contra. Sin embargo, Petro parece sugerir que la verdadera “cobardía” radica en no buscar de forma activa el cambio a través de la democracia.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

Plataforma Unitaria advirtió que Maduro pretende ir contra María Corina tras calificar a Vente Venezuela como “grupo terrorista”

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2024-03-27 19:04:24
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Publicado en Nacionales

Deja un comentario