Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Clasificadas

Pereció un miliciano bolivariano al rodar con su moto por empinadas escalinatas

Por:

lanacionweb

37

Publicado: 21 de octubre, 2019 — 4:30 a.m. (hace más de 3 semanas)



Imagen de referencia.

Facebook

](https://www.facebook.com/sharer.php?u=https%3A%2F%2Flanacionweb.com%2Fsucesos%2Fperecio-un-miliciano-bolivariano-al-rodar-con-su-moto-por-empinadas-escalinatas%2F)

Twitter



Pinterest



WhatsApp

](whatsapp://send?text=Pereci%C3%B3+un+miliciano+bolivariano+al+rodar+con+su+moto+por+empinadas+escalinatas %0A%0A https://lanacionweb.com/sucesos/perecio-un-miliciano-bolivariano-al-rodar-con-su-moto-por-empinadas-escalinatas/)

Un motorizado, al parecer perteneciente a la Milicia Bolivariana, perdió la vida en horas de la noche del viernes, en un extraño accidente de tránsito ocurrido en el sector Catedral, donde rodó con su vehículo por las empinadas escalinatas que comunican con la parte baja del barrio 8 de Diciembre.

Se trata de Jairo José Mora Contreras, de nacionalidad venezolana y 54 años de edad, al parecer con residencia en la Unidad Vecinal, quien dejó de existir en el mismo lugar de los hechos, a consecuencia de polifracturas, según lo reportan las autoridades policiales que asumieron las investigaciones.

Se dijo que los vecinos del sector, sobresaltados por el ruido que produjo la motocicleta al caer por las escalinatas, salieron de sus casas y se encontraron con una persona tendida en las gradas.

Rápidamente avisaron a las autoridades en procura de ayuda y poco después llegaron dos unidades del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal, concretamente la unidad ambulancia No. 001, bajo el mando del sargento primero Wílmer Osorio, y la unidad de rescate No. 41, comandada por el teniente Johán Adrianza.

Los paramédicos no pudieron hacer nada por ayudar a la víctima, ya que se encontraba sin signos vitales. Su muerte se produjo a causa de polifracturas, expresó uno de los funcionarios.

Comisiones policiales también acudieron a fin de indagar y prestar seguridad, y les correspondió a los funcionarios de la División de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana practicar el levantamiento del cadáver, que fue llevado por los bomberos a la morgue del Hospital Central para la respectiva autopsia de ley.

Sobre las circunstancias bajo las cuales ocurrió este lamentable hecho, no existe de momento una versión oficial. Miembros de la comunidad expresaron su sorpresa por lo ocurrido, ya que se trata de unas escalinatas bastante empinadas y prolongadas, que

comunican con el barrio 8 de Diciembre, diseñadas para el desplazamiento de personas y no vehículos. De manera que no se explican cómo el motorizado pudo ingresar a ese sector, donde se ha reportado en otras oportunidades el fallecimiento de personas

por caídas accidentales, específicamente de peatones.

No se descarta una equivocación de ruta por parte de la víctima, que no vivía en la zona y al parecer desconocía la existencia de las gradas.

Se especuló en el lugar que el ciudadano fallecido formaba parte de la Milicia Bolivariana y que al parecer ingresó a ese lugar en un intento por escapar de otros motorizados que lo estaban siguiendo para robarle su vehículo. Esas versiones forman parte de las hipótesis que los investigadores están analizando para establecer lo que en efecto ocurrió.

Armando Hernández

Compártelo:

[Twitter


Facebook

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0