Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Clasificadas

Al caer por barranco en su moto pereció un detective del Cicpc

Por:

lanacionweb

11

Publicado: 15 de noviembre, 2019 — 4:32 a.m. (hace más de 3 semanas)



Detective agregado (Cicpc) Pedro José Molina Rojas, la víctima.

Facebook

](https://www.facebook.com/sharer.php?u=https%3A%2F%2Flanacionweb.com%2Fsucesos%2Fal-caer-por-barranco-en-su-moto-perecio-un-detective-del-cicpc%2F)

Twitter



Pinterest



WhatsApp

](whatsapp://send?text=Al+caer+por+barranco+en+su+moto+pereci%C3%B3+un+detective+del+Cicpc %0A%0A https://lanacionweb.com/sucesos/al-caer-por-barranco-en-su-moto-perecio-un-detective-del-cicpc/)

Un funcionario del Cicpc-Táchira murió, presuntamente al haber perdido el control de la moto que conducía, salirse de la vía y caer por un precipicio de al menos unos 20 metros, en el sector Coconito, municipio Lobatera.

Fue mucho tiempo después de ocurrido el hecho que los moradores del sector hicieron el hallazgo del cadáver y dieron aviso a las autoridades, este miércoles en la tarde; cerca del cuerpo yacía la motocicleta del funcionario, una Suzuki, modelo HJ 150, negra con amarillo, placas AE6I52A.

Al llegar al sitio, la comisión del Cicpc lo identificó como el detective agregado Pedro José Molina Rojas, de 23 años de edad, con 3 años y 8 meses de antigüedad, quien tenía su residencia en Coloncito, municipio Panamericano.

El funcionario estaba adscrito a la División de Vehículos de la subdelegación San Cristóbal.

Además de la comisión del Cicpc, en el sitio se presentaron funcionarios de Politáchira y la PNB, estos últimos se encargarían de la experticia correspondiente y de elaborar el informe a presentar ante el Ministerio Público.

Por otra parte, se procedió al levantamiento y traslado del cuerpo hasta la morgue del Hospital Central, a fin de que le fuera practicada la necropsia de ley, para determinar las causas de su muerte, y también colectaron la moto de la víctima, que valga decir, para el momento del hallazgo, no portaba su credencial ni el arma de fuego que le había sido asignada; solamente tenía sus documentos personales y un teléfono celular.

Este miércoles se llevó a cabo el acto de entierro del joven funcionario en la localidad de Coloncito, municipio Panamericano. (MB)

Comparte esto:

[Twitter


Facebook

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0