Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Internacionales

Un grupo comando robó perfumes por más de 6 millones de pesos de un depósito en General Pacheco

Por:

infobae

52

Publicado: 11 de enero, 2019 — 20:56 p.m. (hace más de 2 meses)

El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad

Un grupo comando saqueó un depósito de una empresa de perfumería durante la madrugada del viernes y se llevó mercadería valuada en una suma cercana a los seis millones de pesos . El robo quedó registrado en las cámaras de seguridad del establecimiento.

A bordo de dos camiones, los delincuentes llegaron hasta las instalaciones de la firma Craftmen, que distribuye productos bajo la marca Argentina Bless, ubicada en avenida Constituyentes al 4900, en la localidad de General Pacheco. Ocurrió entre las 3 y las 6 de la mañana. Estuvieron más de dos horas en el lugar.

En las filmaciones de las cámaras internas se observa a los ladrones forzando la puerta principal y maniobrando la persiana eléctrica para ingresar de culata los vehículos. Llegaron hasta allí haciendo un boquete en un jardín de infantes lindero. Luego, ya dentro del depósito, se los ve cargando decenas de cajas con productos.

"Es un duro golpe a nuestra empresa, somos una pyme que apostamos a producir perfumería argentina de alta calidad y exportar a otros países. Pero no vamos a bajar los brazos , tenemos un fuerte compromiso con nuestros clientes y con nuestro país", dijo Ramiro San Pedro , director de la empresa.

Hasta el momento no hay detenidos por el hecho . Desde el ministerio de Seguridad informaron que junto a la DDI de Tigre y la comisaria 2 de Pacheco están investigado las imágenes para identificar a los delincuentes. Según los registros fílmicos, son al menos diez los ladrones.













SEGUÍ LEYENDO:

Tres detenidos por el crimen del empresario de Bernal: cayeron por las huellas de los zapatos y dos son empleados municipales

Caballito: le tocaron el timbre, abrió la puerta y lo mataron de un balazo

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0