Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Internacionales

Detuvieron a los asesinos de la mamá de Bruno, el niño abandonado en Periférico

Por:

infobae

21

Publicado: 24 de abril, 2019 — 19:55 p.m. (hace 1 mes)

La empleada del Sistema de Aguas de la Ciudad de México se suma a las víctimas de la delincuencia en México



Costó cuatro mil pesos el recio de la vida de María del Rosario Fabián Montiel, mamá de Bruno (Foto: Twitter/c4Jimenez)

Cuatro mil pesos fue el precio de la vida de María del Rosario Fabián Montiel , mamá de Bruno, el niño abandonado en Periférico Sur, Ciudad de México.

Luego de que las autoridades capitalinas lograran la detención de cuatro presuntos implicados en el homicidio de la mujer, uno de ellos confesó que tal cantidad les era ofrecida en Oaxaca por el robo de cada camioneta , y a veces les tocaba más dependiendo si el modelo era reciente o no.

Los implicados Ignacio "N", Jovanhy "N", José Alfredo "N", y Eduardo "N" fueron capturados en la alcaldía Magdalena Contreras, tras encontrarseles culpables del asesinato de María del Rosario.

Todos ellos, forman parte de una banda dedicada al hurto de vehículos en la Ciudad de México. Según la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) el grupo solía robar camionetas de redilas y de carga que estaban estacionadas . Sin embargo, sus compradores les pidieron conseguir unidades de reciente modelo.



Bruno, el niño que en principio parecía haber sido abandonado (Foto: Especial)

María del Rosario Fabián, de 42 años, era trabajadora del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex). El pasado 25 de marzo la mujer y su hijo, Bruno, fueron reportados como desaparecidos; no obstante, el menor fue hallado caminando sobre una vía primaria de la CDMX.

Al parecer, ambos se dirigían a su casa en San Jerónimo Lídice, cuando varios sujetos abordo de un automóvil blanco intentaron despojarlos de la unidad . Según reportes, la víctima habría agredido a los sujetos, por lo que le quitaron la vida .

Luego de tres semanas, el cuerpo de la empleada de Sacmex fue encontrado en el bosque de Los Dinamos, en la alcaldía Magdalena Contreras . El hallazgo sucedió en la madrugada del viernes 19 de abril.

Sobre el menor, las autoridades informaron que fue reportado por los mismos habitantes de la zona , quienes creyeron que había sido abandonado por sus familiares.

MODUS OPERANDI



María del Rosario Fabián Montiel, de 42 años, vestía pantalón azul marino, blazer gris y botas cafés de trabajo la última vez que se la vio (Foto: Facebook)

De acuerdo a Carlos Jiménez, los ladrones de autos anteriormente operaban sin violencia. En un video de su propiedad, se aprecia cómo los implicados primero ubican la unidad que pretenden sustraer.

Permanecen en el sitio durante unos minutos para observar a la gente y los autos que transitan en el lugar. Luego, llega un vehículo del que descienden un hombre y una mujer . Aprisa, se acercan a la camioneta que vigilaron sus cómplices y en menos de 30 segundos el hombre la abre y la enciende. La mujer aborda y se van de ahí.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0