Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Nacionales

Denuncian detención de periodistas durante allanamiento de la Dgcim a Entorno Inteligente

Por:

elcooperante

115

Publicado: 19 de noviembre, 2019 — 23:00 p.m. (hace más de 3 semanas)
Ver en fuente

Otras fuentes (4)



Caracas.- Periodistas del canal Venezolanos Por la Información (VPI) y Caraota Digital, fueron presuntamente detenidos este martes durante un operativo de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) el que fue allanada la sede del medio Entorno Inteligente, ubicada en la avenida Sucre de Los Dos Caminos, al este de Caracas.



“Confirmado: Nuestro equipo de VPI, su conductor y el reportero de Caraota Digital, Miguel Da Silva,fueron detenidos por funcionarios de la Dgcim cuando cubrían el allanamiento de la sede de Entorno Inteligente. Exigimos la inmediata liberación”, denunció la periodista Antonieta La Rocca en su cuenta Twitter.

Por su parte, VPI aseguró que en el lugar del procedimiento solo se encontraba el vehículo en el que se trasladaron sus periodistas.

“En el lugar donde se ubica el medio Entorno Inteligente solo se encuentra el carro en el que se movilizó nuestro equipo reporteril, por lo que nuestro conductor Jhonatan Azuaje, también se encuentra desaparecido”.





#CaraotaAlAire | ¿Y Ahora Qué?, @pedrogarciao : "Los trabajadores de Entorno Inteligente han sido detenidos. El periodista Miguel Da Silva @deabreum_ y nuestro compañero Roger Castillo. Junto a ellos la periodista de @VPITV Andrea Espinoza"▶ https://t.co/cF1RKP0Jpq— CaraotaDigital (@CaraotaDigital) November 19, 2019

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0