Menú Cerrar

Maduro acusó a la derecha de entrar en guerra y llamó a activar plan Furia Bolivariana

Ocho alcaldes y sus equipos renunciaron a Fuerza Vecinal

El mandatario nacional prometió realizar «varios encuentros de aquí en adelante con los liderazgos de base de todos los sectores»

El presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que «la ultraderecha entra en guerra para hacerle daño al pueblo, para realizar atentados terroristas, para intentos de golpes de Estado, para guarimbas, para violencia, para guerra económica, para guerra contra los servicios públicos. Entonces nosotros tenemos que estar en guardia», dijo además respondió que «frente al golpismo» activará el «plan Furia Bolivariana».

En un contacto telefónico con la clase obrera chavista, que se encontraba en el estado Bolívar, sostuvo que para el chavismo «es fundamental el papel de la clase obrera y más si estamos hablando de una revolución. Hemos resistido una guerra brutal, pero no podrán con nosotros. Jamás podrán con Venezuela porque nuestra revolución, es una revolución de amor».

Además, sugirió establecer una dinámica de trabajo, conformada por tres elementos: reflexión efectiva, acción permanente y organización renovada. «Vamos a echarle una reingeniería a todo para mejorarlo, para renovarlo, para fortalecerlo».

«Vamos a convocar a todos los trabajadores y las trabajadoras con la verdad. Estamos del lado correcto de la historia y estamos construyendo una patria desde la clase obrera para la felicidad social de todo un pueblo, de todo un país«, recalcó.

En ese sentido, invitó a los asistente al evento en hacer «juntos, trabajadores y trabajadoras, el plan de las 7 transformaciones que Venezuela necesita desde la clase obrera para todo el país, en todos los puestos de trabajo, en todas las fábricas, en todas las industrias».

Prometió realizar «varios encuentros de aquí en adelante con los liderazgos de base de todos los sectores».

«Hay que avanzar con las 7T rumbo al 2030 y trabajar con las dos manos, convocar a todo el que pueda ser convocado. ¡Vamos a tocar puertas, vamos a tocar corazones!», exhortó.

Fuente de TenemosNoticias.com: contrapunto.com

Publicado el: 2024-01-19 13:50:28
En la sección: Nacional – Contrapunto.com

Publicado en Nacionales

Deja un comentario