Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Clasificadas

Ecuador solicitó sesión extraordinaria del Consejo Permanente de la OEA

Por:

globovision

23

Publicado: 13 de octubre, 2019 — 23:30 p.m. (hace 1 mes)



El canciller de Ecuador, José Valencia

Este domingo el ministro de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana de Ecuador, José Valencia , informó que se solicitó una sesión extraordinaria del Consejo Permanente de la Organización de la Organización de Estados Americanos (OEA ).

El canciller de ecuatoriano , indicó que "el 15 de octubre denunciarán el intento de alterar el orden democrático en el país y el caos y violencia provocados por turbios intereses infiltrados en las manifestaciones".

El presidente ecuatoriano , Lenín Moreno , advirtió en los últimos días que detrás de las protestas sociales se escudaban intentos para desestabilizar su administración y culpó directamente de ello a su antecesor, Rafael Correa (2007-2017), y al gobernante venezolano , Nicolás Maduro .

En ese sentido, el secretario general de la OEA , Luis Almagro, rechazó el pasado martes "cualquier forma de interrupción" del mandato de Moreno .

El secretario general reaccionaba así a las peticiones del expresidente Rafael Correa y de legisladores leales a él que promovía un adelanto electoral a raíz de la ola de disturbios y protestas que vive Ecuador por la cancelación del subsidio a la gasolina .

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0