Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Humor y curiosidades

Lexie Alford la persona más joven en recorrer todos los países y recomienda visitar Venezuela

Por:

venezuelaaldia

96

Publicado: 15 de diciembre, 2019 — 0:30 a.m. (hace 1 mes)

Lexie Alford de 21 años es la persona más joven en recorrer los 196 países del planeta, un hecho que la hace acreedora de un Récord Guinness.

Redacción Venezuela Al Día

Alford, hija de dueños de una agencia de viajes en California, descubrió su pasión por los viajes desde muy pequeña.  Cuando cumplió 18 años ya había visitado 72 de las naciones soberanas del mundo.



Entre su recorrido por Latinoamérica, la chica de 21 años recomendó como “parada obligatoria” para cualquier viajero Venezuela y Bolivia.



Lexie aseguró que tenía miedo de viajar a Venezuela por la percepción negativa que existe. Sin embargo, al llegar quedó cautivada por la amabilidad y la hospitalidad de los ciudadanos.



El majestuoso Salto Ángel, fue una de las mejores experiencias que ha vivido durante su recorrido y aseguró que la belleza natural de Venezuela es cautivadora. La viajera comentó que tanto Venezuela como Bolivia tienen grandes potenciales en turismo, pero se ven opacadas por los conflictos políticos.



Entre sus platos preferidos durante el recorrido, dijo que los tacos mexicanos y la arepa venezolana son lo mejor de la gastronomía lationoamericana.

#Venezuela, el destino que recomienda visitar Lexie Alford, la persona más joven en recorrer el mundo

Conoce más en este #TemaEnTendencia pic.twitter.com/Bs3ZhLLCcr

— HispanoPost (@hispanopost) December 14, 2019

Pese a que su objetivo principal ya fue alcanzado, las aventuras no terminan y seguirá inspirando a la gente a cumplir sus sueños a través de un libro en el que reunirá todas sus experiencias y lecciones durante los viajes.

The post Lexie Alford la persona más joven en recorrer todos los países y recomienda visitar Venezuela appeared first on Venezuela al dia.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0