Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Nacionales

Revista Time incluyó a Guaidó entre las 100 personas más influyentes del 2019 #17Abr

Por:

elimpulso

55

Publicado: 17 de abril, 2019 — 14:12 p.m. (hace más de 1 mes)
Ver en fuente

Otras fuentes (3)



Venezuela's self-proclaimed interim president Juan Guaido, greets supporters during a rally in Caracas, Venezuela, Friday, March 29, 2019. The International Federation of Red Cross and Red Crescent Societies said Friday that it is poised to deliver aid to Venezuela, warning that it will not accept any interference from President Nicolas Maduro or opposition leader Juan Guaido. (AP Photo/Natacha Pisarenko)

El Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, fue designado como una de las 100 personalidades más influyentes del 2019 por la revista Time.

El dirigente político venezolano fue incluido en esta larga lista de personas influyentes, gracias a que los internautas consideran que Guaidó ha generado en este año un impacto en el desarrollo del acontecer mundial.

Por su parte, el expresidente de Colombia, Juan Manuel Santos, explicó el motivo por el cual Guaidó está catalogado como un personaje de gran impacto mundial y no solo en Venezuela.

Santos describió a Guaidó de la siguiente manera: “Gabriel García Márquez solía decir que su realismo mágico era simplemente la descripción de lo que veía todos los días en América Latina. No muy lejos de la ciudad del norte de Colombia donde nació el autor, en el mismo entorno caribeño, surgió un segundo Macondo, pero esta vez no tiene magia: todo es trágico en la realidad de la Venezuela de hoy”.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0