Menú Cerrar

Lo detienen por drogar y violar a su hija de 16 años

Lo detienen por drogar y violar a su hija de 16 años

Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones y Procesamiento Policial de Lander, en Ocumare del Tuy, estado Miranda, capturaron a un hombre señalado de dopar y abusar sexualmente de su hija, de 16 años.

El director del cuerpo de seguridad, supervisor jefe Julio Nava, identificó al detenido como Ubaldo José Marrero, de 47 años.

Puedes leer: Cpbez captura a sujeto por abusar sexualmente de su vecina y de su bebé

“La madrugada del lunes 12 de febrero, vecinos de la urbanización Lomas de Guadalupe notificaron el abuso sexual de una jovencita, que se encontraba en un estacionamiento de la zona”, explicó Nava.

Los funcionarios, al llegar al sitio, avistaron a varios sujetos y, entre ellos, a la madre de la víctima, quien manifestó que el padre de su hija había abusado de ella, según reporta el portal Cactus 24.

Evidencias

Los efectivos se dirigieron a la torre 1.24B donde consiguieron a Ubaldo Marrero, quien manifestó: “Yo ya sé porque vienen a buscarme”.

En el procedimiento los policías colectaron tres blíster de pastilla de Clonazepam, las cuales, al parecer, le dio a tomar a la jovencita para de esa forma aprovecharse de ella. También colectaron prendas de vestir y sábanas.

Agencias

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ma8acR   y a nuestro canal por: https://bitly.ws/3cT4n

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones



Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com

Publicado el: 2024-02-15 07:00:00
En la sección: Sucesos archivos – Es Con Usted

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario