Menú Cerrar

▷ VIDEO | Venta de pescado en Semana Santa: Variedad, precios y tradición #28Mar

– Publicidad –

El comercio de pescados en Barquisimeto este Jueves Santo se ha caracterizado por la variedad de productos, precios accesibles y una alta demanda por parte de los consumidores.

La Semana Santa se caracteriza por el consumo de pescado en Venezuela, y este año no ha sido la excepción. El equipo de El Impulso salió a las calles para conocer cómo se está desarrollando el comercio de pescados durante los días santos en Barquisimeto.

– Publicidad –

De acuerdo con los consultados, el tradicional consumo de pescado durante la Semana Santa ha impulsado las ventas en los mercados de Barquisimeto, especialmente este Jueves Santo.

Tradición y precios:

Los vendedores reportan una alta demanda de babo, al igual que de chigüire, afirman que estas siguen siendo dos de las especies más populares en esta época del año, de acuerdo con la tradición de Semana Santa.

El babo ha sido el pescado más vendido, según los vendedores, que reportan que se mantiene la tradición de Semana Santa. Además, indicaron que el precio del chigüire ha aumentado ligeramente, de 10 a 12 dólares, debido a la poca disponibilidad del producto.

– Publicidad –

Pescado en Semana Santa

Los chicharrones de guabina se han convertido en la nueva tendencia de esta Semana Santa. Su sabor y precio accesible (5 dólares) han cautivado a los consumidores.

La corvina, pargo, blanco, filete de guabina, atún y camarones también han tenido buena demanda. Los vendedores indicaron que los precios se han mantenido similares a los del año pasado.

La venta de pescado en Barquisimeto durante esta Semana Santa ha sido positiva, con una alta demanda por parte de los consumidores y una variedad de productos a precios razonables.

Precios de los productos más comprados

  • Chigüire: $12
  • Babo: $10
  • Chicharrones de guabina: $5
  • Filete de carite: $8
  • Corvina: $8
  • Pargo: $10
  • Blanco: $5
  • Filete de guabina: $6
  • Atún: $12

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

– Publicidad –

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elimpulso.com

Publicado el: 2024-03-28 17:57:17
En la sección: ▷ Archivos de Regionales – El Impulso

Publicado en Regionales

Deja un comentario