Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Nacionales

Extraoficial: Las Faes habrían abandonado Bolívar tras petición de las autoridades

Por:

lapatilla

1

129

Publicado: 10 de diciembre, 2019 — 21:00 p.m. (hace más de 1 mes)



Miembros de la Unidad de Operaciones Tácticas Especiales (UOTE) de las Fuerzas de Acción Especial (FAES) participan en ejercicios militares. Archivo. (Foto por Matias Delacroix / AFP)

Un número considerado de funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana, abandonó la zona del estado Bolívar y se encuentran en la sede de Caracas, supuestamente por instrucciones de un alto funcionario del Estado.

Por Bladimir Martínez Ladera | SoyNuevaPrensaDigital.com

La información se pudo conocer de manera extraoficial, la fuente indicó que un grupo del mencionado cuerpo policial se hallaba en La Carioca, Ciudad Bolívar y otra parte en Hotel Venetur de Puerto Ordaz, antiguo Intercontinental Guayana.



Las FAES, realizaban trabajos de inteligencia en distintos sectores de San Félix y Puerto Ordaz, incluyendo en el centro de San Félix y alrededores del mercado municipal, en donde existen grupos armados que obligan a comerciante a pagar vacuna.

También trascendió que los policías hacían labores policiales en sectores mineros y andaban detrás de peligrosos delincuentes responsables de una serie de hechos delictivos en sitios auríferos al sur del estado Bolívar, igual en La Paragua y otras localidades de la región.

Leer artículo completo en Soy Nueva Prensa

The post Extraoficial: Las Faes habrían abandonado Bolívar tras petición de las autoridades appeared first on LaPatilla.com.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0