Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Nacionales

Toro Hardy: El respaldo del “petro” en las reservas del país es una fantasía del Gobierno

Por:

venezuelaaldia

52

Publicado: 9 de diciembre, 2018 — 13:36 p.m. (hace más de 3 meses)
Ver en fuente

Otras fuentes (1)

En horas de la mañana de este domingo, José Toro Hardy  economista y experto petrolero, acusó al  Gobierno de liquidar la solidez del bolívar, tras emisiones inorgánicas y de esta manera tapar los gastos del país.

Redacción Venezuela al Día

Hardy, a través de su cuenta en Twitter, señaló que estas políticas económicas por parte del régimen, ha desgastado la liquidez y en este sentido, elevó “el encaje”  para cobrar desesperadamente los impuestos “El efecto equizofrénico y contradictorio hace que todo el que pueda compre dólares”. ](https://twitter.com/intent/like?tweet_id=1071722001520345088)

Asimismo, el economistas explicó que  estos “litigios ya perdidos por USD 5.000 millones, hay ya más de 6.000 millones de dólares en default“ en la misma tónica preguntó  “¿Me puede alguien decir cómo podrá el régimen pagar todo eso? Y lo que falta”.

[TSJ solicitó extradición de Alejandro Andrade “El tuerto”


Por otro lado, Hardy comentó acerca de la caída del Bitcoin en este último año, que según el economista fue de un 80%, alegando que lo mismo pasaría con el Petro, el cual está respaldado por las reservas del país “que la Constitución prohíbe expresamente dar en garantía”.

Por último, el experto petrolero afirmó que  “El respaldo del Petro con reservas de petróleo de la Faja del Orinoco es una mentira. El artículo 12 de la Constitución dice que esas reservas son ‘imprescriptibles e inalienables’. No se pueden dar en garantía“.









The post Toro Hardy: El respaldo del “petro” en las reservas del país es una fantasía del Gobierno appeared first on Venezuela al dia.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0