Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Economía y finanzas

Delcy Rodríguez participó en la jornada de adquisición del Petro

Por:

correodelorinoco

53

Publicado: 17 de noviembre, 2018 — 0:20 a.m. (hace más de 3 semanas)
Ver en fuente

Otras fuentes (1)

La vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, participó este viernes en la jornada décimo quinta de adquisición de la criptomoneda venezolana, El Petro, en compañía de representantes y embajadores del cuerpo diplomático desde la sede de la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip).

“Hoy es una jornada muy importante para El Petro, porque se está dando un encuentro Internacional de mineros, de criptoactivos”, manifestó la Vicepresidenta Ejecutiva.

Tras su participación de la compra de este criptoactivo, Delcy Rodríguez destacó, que El Petro es una moneda internacional, para el beneficio del pueblo venezolano y el desarrollo de la Patria revolucionaria que está generando un encuentro internacional de mineros de criptoactivos.

“Esta moneda internacional es para el beneficio del pueblo venezolano, para el desarrollo de nuestra Patria. Así que El Petro salió como mucha fuerza y está andando”, puntualizó.

Asimismo, exhortó que el pueblo venezolano cree en esta criptomoneda, El Petro, siendo este un instrumento de ahorro y garantía del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica de la nación respaldada en los recursos petroleros y minerales.

Es importante destacar que la Superintendencia Nacional de los Criptoactivos y Actividades Conexas, inició el pasado lunes con la venta de la criptomoneda venezolana, El Petro, vía web con divisas convertibles y con criptomonedas en Caracas, para que inversionistas y personas naturales adquieran sus petros.

Texto y foto/Vicepresidencia

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0