Menú Cerrar

▷ PSUV denunció captura de tres sujetos que pretendían «lanzar un artefacto» a Maduro #25Mar

– Publicidad –

La tarde de este lunes 25 de marzo, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) denunció que capturó a tres sujetos que pretendían lanzar un atentado contra el jefe de gobierno, Nicolás Maduro.

En un acto realizado en Caracas, Nahum Fernández, vicepresidente de Movilización y Eventos del PSUV, informó que los detenidos planeaban sabotear y generar violencia entre la multitud. Los sujetos habrían sido capturados en diferentes lugares.

Explicó que uno de ellos «tenían preparado un artefacto para lanzárselo al presidente». Ante esto, expresó su repudio y señaló a la «derecha venezolana» de estar detrás de estas acciones contra Maduro.

«Queremos hacer de conocimiento publico y denunciar que acabamos de agarrar a tres sujetos que en este momento estaban planificando sabotear, generar condiciones para ser violencia en este día glorioso, donde el pueblo está desplegado desbordado», manifestó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

– Publicidad –

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elimpulso.com

Publicado el: 2024-03-25 15:00:39
En la sección: ▷ Archivos de Nacionales – El Impulso

Publicado en Nacionales

Deja un comentario