Menú Cerrar

Partido Gente aseguró que velará por los votos de María Corina Machado en Heres, Caroní y Piar

Partido Gente aseguró que velará por los votos de María Corina Machado en Heres, Caroní y Piar


Foto: Equipo de GENTE en el municipio Caroní.

 

El partido GENTE de la voz de su coordinador político ofreció una rueda de prensa con la estructura municipal en Puerto Ordáz, reafirmando que el domingo 22 de octubre estarán presentes en todas las mesas para guardar el voto ganador de María Corina Machado en las elecciones primarias de la oposición.

Estas primarias son muy importantes para la vida política y social del país en el futuro inmediato, donde además de definirse el candidato presidencial de la oposición en las elecciones presidenciales del 2024.

Esto representará una nueva cara de la oposición venezolana, porque en estas primarias están representados nuevos factores que hacen vida política en el país, con personas y organizaciones ligadas a la sociedad.

El día veintitrés vamos a tener un nuevo rostro de la oposición en Venezuela y que ellos como GENTE que es un partido nacional del estado Bolívar, está trabajando en los municipios Angostura del Orinoco,, antes Heres, en Caroní y en Piar.

En las principales parroquias de estos municipios tienen conformadas estructuras locales que estarán coordinando el evento electoral el día 22, llevando a la gente a los centros de votación, y prestando apoyo a los centros electorales el día venidos de octubre.

Están en Alianza con el partido Vente Venezuela, que representa a la candidata María Corina Machado, prestando apoyo conjunto para que el proceso fluya con facilidad y seguridad.

Por su parte el dirigente político Luis Manuel Zerpa, coordinador electoral municipal de GENTE, dijo que el día ventidos se va a llevar a cabo en este país, un evento importantísimo para el desarrollo democrático de la nación venezolana.

Zerpa un conocido político de larga experiencia en el estado Bolívar añadió que estas elecciones se va a escoger el candidato o candidata, para competir con el continuismo dictatorial que se ha implantado en el país.

Calificó el evento electoral e las primarias como no novedoso, porque en el año 2012 se realizaron unas primarias donde participaron un número importante de venezolanos, y se escogió un candidato que compitió con el seudo presidente que hoy lamentablemente dirige los destinos del país, pero hacia la ruina.

Zerpa añadió entre otras cosas que la idea es elegir a María Corina para que sea la abanderada presidencial en las próximas elecciones presidenciales.

Hizo un llamado a todos los venezolanos y a los guayaneses para que acuda a votar el 22 de octubre y a votar por María Corina Machado, porque ella es el sentimiento nacional y ha mantenido una posición firme, finalizó diciendo que la renuncia de Capriles solo forma parte de un plan maquiavélico.

Por su parte Henry Pagés, coordinador municipal de GENTE en Caroní dijo que las primarias son una elección plebiscitaria, y que aquí se está jugando el futuro del país.

María Corina Machado se sembró en el corazón de la gente, criticó las actuaciones de Capriles, y el gobernador del Zulia, que solo han querido torpedear las primarias, y que María Corina está habilitada para ser la próxima presidente del país.

Nota de prensa

Fuente de TenemosNoticias.com: www.lapatilla.com

Publicado el: 2023-10-10 18:09:14
En la sección: Nacionales Archives – LaPatilla.com

Publicado en Nacionales