Menú Cerrar

Buscan a ciclista que cayó al río Caroní tras ser picado por avispas 

Hasta el cierre de la nota no había rastro de su paradero

Este jueves autoridades iniciaron la búsqueda de Cristian Duque, tras caer al río Caroní, y hasta ahora no han dado con su paradero.

Comisiones de Bomberos Forestales junto al personal de Protección de Planta de Corpoelec y Policía Nacional Bolivariana se activaron en el rastreo del ciclista.

Entretanto, familiares, amigos y allegados de Duque se mantienen en las inmediaciones del Club Náutico, en Puerto Ordaz.

Trascendió que a primera hora de este jueves 11 de abril, Duque en compañía de otros ciclistas realizaban un entrenamiento rutinario en la avenida Leopoldo Sucre Figarella, cuando a la altura del puente Zapateral, antes de llegar al Parque La Llovizna, perdió el control y cayó al fluvial.

De acuerdo a sus compañeros, una abeja entró a su casco, lo que generó desesperación en Duque quien tratando de quitarse el casco perdió el equilibrio.

Inicialmente, sus compañeros junto a la lancheros particulares iniciaron la búsqueda entre el Club Náutico, Dalla Costa y Campo Rojo, pues decían que se le vio «nadando río abajo».

Posteriormente a las 10:00 de la mañana se sumaron las autoridades, sin embargo, avanzada la tarde aún no habían rastro del ciclista. Rosangely Bruces 

Cristian Duque

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana

Fuente de TenemosNoticias.com: eldiariodeguayana.com.ve

Publicado el: 2024-04-12 02:55:27
En la sección: Sucesos Archives – El Diario de Guayana

Publicado en Sucesos

Deja un comentario