Menú Cerrar

Alcaldía de San Francisco recolecta 400 toneladas diarias de desechos sólidos en todas sus parroquias 

Alcaldía de San Francisco recolecta 400 toneladas diarias de desechos sólidos en todas sus parroquias 

-Con la meta de mantener un municipio limpio, el Instituto Municipal de Ambiente y Aseo Urbano (Imasur) cumple con el compromiso de sanear las parroquias de San Francisco, cumpliendo así la palabra empeñada del alcalde Gustavo Fernández.

Foto: Cortesía

Carlos Calles, presidente de Imasur, destacó que esta es una labor que se cumple cada mañana y que a pesar de las vicisitudes se ha podido solventar. Por lo que informó que en los próximos días San Francisco tendrá buenas noticias en cuanto al tema de la recolección de los desechos sólidos.

Foto: Cortesía

Desde el Complejo El Sol, en la parroquia San Francisco, Calles destacó que a diario se cumple con la recolección de 400 toneladas de basura en las distintas parroquias del municipio sureño. Aseguró que hace dos años la situación era grave y hoy hay sitios totalmente saneados.

Foto: Coetesía

Desde este punto, en el complejo El Sol, la maquinaria estaba desplegada con una volqueta y un tracker para sanear la zona, también estaban seis compactadores distribuidos en el municipio, además de operativos en la Circunvalación Uno y la avenida 5 de San Francisco con todo el equipo activo.

Foto: Cortesía

Luis Sulbarán, habitante del Complejo El Sol, María Oropeza, habitante del parcelamiento 12 de Abril y Aura Chirinos, del sector Paraíso El Sol, expresaron sentirse satisfechos por el trabajo del equipo de Imasur y de la primera autoridad municipal por el saneamiento de estas áreas en beneficio de toda la comunidad.

Foto: Cortesía

Lee también: Alcaldía de San Francisco atiende escuelas a través del programa social Progaes

Noticia al Día/Nota de prensa

La entrada Alcaldía de San Francisco recolecta 400 toneladas diarias de desechos sólidos en todas sus parroquias  se publicó primero en Noticia al Dia.

Fuente de TenemosNoticias.com: noticialdia.com

Publicado el: 2024-04-11 18:30:17
En la sección: Zulia – Noticia al Dia

Publicado en Regionales

Deja un comentario