Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Internacionales

Tío de Frida Sofía y de la hija de Luis Miguel les pidió "lavar la ropa sucia en casa" ante el pleito entre las dos jóvenes

Por:

infobae

34

Publicado: 22 de marzo, 2019 — 0:21 a.m. (hace más de 4 semanas)

El único hijo de Silvia Pinal habló sobre el ataque de la hija de Alejandra Guzmán, en contra de su hermana Sylvia Pasquel y de la hija de Stephanie Salas



Frida Sofía habló en contra de su sobrina Michelle Salas y la tachó de insoportable (Fotos: instagram)

Luego de que Frida Sofía , hija de la cantante mexicana Alejandra Guzmán, llamara "arpías" a algunas integrantes de su familia, su tío Luis Enrique Guzmán, aseguró que  las "pondrán a platicar" a ella y a su prima Michelle Salas -hija de Luis Miguel-  para que arreglen sus diferencias.

"Es normal que haya discrepancias, y que haya diferencias, pero ya llevarlo a un plano público creo que no es la mejor idea. Esto más bien se tiene que resolver a puerta cerrada ", comentó.

Durante la proyección del capítulo final de la serie basada en la vida de su madre, el único hombre de la dinastía Pinal aseguró que tanto Michelle como Frida, son jóvenes y aprecian "el valor de la familia".

"La verdad no me quiero meter mucho, pero yo creo que con la madurez van a valorar lo que ahora mis hermanas más grandes valoran, que es la convivencia y a la familia", indicó en entrevista con medios mexicanos.



La actriz Silvia Pinal ha conformado un matriarcado de mujeres famosas (Foto: instagram)

La polémica se desató después de que Frida Sofía, asegurara "estar harta" de que la comparen con su sobrina, Michelle Salas, nieta de Sylvia Pasquel.

Fue precisamente Pasquel quien aseguró en una entrevista para el programa "Ventaneando", de Tv Azteca, que "para pelear se necesitan dos y yo nada veo peleando a una persona aquí".

La declaración de Silvia Pasquel, provocó que Frida Sofía respondiera con una serie de videos en donde llamó hipócrita a su tía , pues aseguró que a ella ya olvidó lo que le hizo a su abuela Silvia Pinal, al tener una relación sentimental con Fernando Frande , quien fue pareja de la diva mexicana.



Fue su hermano Luis Enrique quien explicó que su hermana mayor "nunca quiso hablar mal de la familia, más en una familia pública hay que abstenerse de hacer comentarios negativos , porque la ropa sucia se lava en casa".

Sobre su sobrina Frida Sofía aseguró que atraviesa un momento difícil al mantenerse alejada de su familia, ya que "Frida está viviendo una etapa difícil como la que vivió mi mamá, exiliada en Miami. Para ella es difícil estar bien con una familia con la que no convive mucho ".

Y añadió que: "Son muy orgullosas también las dos y mujeres luchanos. Son hijas de Alejandra y Stephanie -Salas-, obviamente tenían que ser así. Es normal que haya discrepancias, y que haya diferencias, pero ya llevarlo a un plano público creo que no es la mejor idea".

La salud de Silvia Pinal



Silvia Pinal durante la presentación de su serie (Foto: Antonio Cruz /CUARTOSCURO)

Luis Enrique, hijo del matrimonio de Silvia Pinal con Enrique Guzmán, aseguró que la actriz mexicana se encuentra fuera de peligro , luego de haber permanecido 7 días hospitalizada debido a una serie de problemas respiratorios.

"Ella ya está bien. El martes vamos a ir a una consulta con el cardiólogo, que además la encontró de maravilla lo cual a todos nos tiene felices. Nada más es recuperarse y para adelante", comentó.

Explicó que la matriarca de las Pinal ya se encuentra dedicada a sus actividades diarias, entre ellas su trabajo, el cual aseguró es el que le da las fuerzas para mantenerse saludable.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0