Menú Cerrar

Musk amenaza con cerrar cuentas de imitadores en Twitter

Musk amenaza con cerrar cuentas de imitadores en Twitter

El multimillonario estadounidense Elon Musk, ahora propietario de Twitter, dijo el domingo en un mensaje que la plataforma suspenderá permanentemente cualquier cuenta que trate de pasar por otra.

Musk emitió la advertencia después de que algunas celebridades cambiaron el nombre por el que se identificaban en Twitter (no el nombre de sus cuentas) y enviaron mensajes como ‘Elon Musk’, en reacción a su decisión de ofrecer cuentas verificadas a todos los que paguen 8 dólares mensuales.

“En adelante, todos los nombres de usuario (handles) que traten de pasar por otros sin especificar ‘parodia’ serán suspendidos permanentemente”, escribió Musk.

Aunque Twitter anteriormente emitía advertencias antes de las suspensiones, ahora que se encuentra en “una amplia verificación, no habrá advertencias”.

De hecho, “cualquier cambio de nombre” implicará la pérdida temporal de una marca de verificación, dijo Musk.

La comediante Kathy Griffin dijo que su cuenta fue suspendida el domingo cuando cambió su nombre por Musk. Según declaró a un reportero de Bloomberg, ella también usó la foto de perfil del hombre más rico del mundo.

“Me pregunto si en realidad no se fueron TODOS los moderadores de contenido”, bromeó Griffin después en Mastodon, una red social alterna donde inició una cuenta la semana pasada, en referencia a la ola de despidos de Musk al tomar el control de Twitter.

¡Conéctate con la Voz de América! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.vozdeamerica.com

Publicado el: 2022-11-07 11:39:49
En la sección: Tecnología – Voice of America

Publicado en Tecnología