Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Internacionales

Conor McGregor pidió volver a la UFC: eligió rival y fecha para el combate y avisó qué hará con su bolsa

Por:

infobae

18

Publicado: 17 de octubre, 2019 — 14:47 p.m. (hace 1 mes)

El peleador irlandés solicitó a Dana White a través de las redes sociales que organice su vuelta a los octágonos este mismo año

El luchador irlandés Conor McGregor planea su regreso a la UFC para diciembre (REUTERS)

Lleva más de un año sin pelear en la UFC , ya que no volvió a los octágonos luego de perder contra Khabib Nurmagomedov en una velada que acabó en escándalo, pero parce que ya está listo para volver. El luchador irlandés Conor McGregor , quien varias veces anunció su retiro de las artes marciales mixtas (MMA) , estaría cerca de volver a la empresa líder de este deportes, según expresó en las redes sociales.

El estadounidense Frankie Edgar cumplió años y fue saludado por el perfil oficial de la UFC en Twitter. McGregor se sumó a las felicitaciones y lo desafió a pelear en diciembre de este año. “Felicidades Frankie, nos vemos en diciembre” , escribió The Notorius, a lo que Edgar respondió: “Gracias amigo, yo ya he dicho que sí, te toca a ti y Dana White hacerlo posible” .

Luego McGregor sumó a la conversación al propio Dana White , presidente de la UFC, para que que organice el combate entre ambos. “Ahí lo tienes White, haz el combate. Dale mi bolsa a la caridad” , escribió McGregor .

McGregor no pelea en la UFC desde que su derrota de Khabib Nurmagomedov en una velada que terminó en escándalo (AFP)

Este intercambio en Twitter se suma a unas recientes declaraciones del estadounidense Frankie Edgar , de 37 años , quien dejó en claro que está dispuesto a ser el rival de McGregor en su regreso: “Pelearé contra Conor en cualquier peso. 155 libras, 170… En cualquier peso. Él ha dicho que quiere pelear conmigo y tiene el control para que eso suceda. Si de verdad quiere pelear, peleemos.”

Aún Dana White no se ha pronunciado al respecto, aunque en sus últimas declaraciones dijo que si Tony Ferguson no acepta a pelear con Khabib Nurmagomedov, podría organizar una revancha entre el campeón ruso y McGregor .

Una pelea entre Edgar (23-7-1) y McGregor (21-4) podría llevarse a cabo en las 145 libras , teniendo en cuenta que es un peso en el que el peleador irlandés no ha luchado en casi cuatro años. Además otra desventaja para él sería que su larga inactividad contrasta con el ritmo que tiene Edgar , que ha peleado una vez este año, perdiendo por el título de campeón de peso pluma por decisión unánime ante Max Holloway .

El calendario de diciembre de la UFC está casi completo, aunque el regreso de McGregor es un atractivo que el empresa líder de las MMA no puede dejar pasar.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

“Canelo” Álvarez no descarta pelear en la UFC

Dramático nocaut en UFC: dejó inconsciente a su rival y volvió a golpearlo en el piso

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0