Menú Cerrar

La guitarrista venezolana Andrea Ferrero se presentará en el programa The Tonight Show con Jimmy Fallon

La guitarrista venezolana Andrea Ferrero se presentará en el programa The Tonight Show con Jimmy Fallon

La reconocida guitarrista Andrea Ferrero confirmó su próxima aparición en el famoso programa de televisión estadounidense The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. La venezolana ha estado causando sensación en el mundo de la música, gracias a su contribución en recientes películas de Adam Sandler y su colaboración con el cantautor estadounidense Benson Boone.

Andrea Ferrero (@andreaferreromusic)

Ferrero, quien se graduó con orgullo de la Universidad de Berklee, ha estado acompañando a Boone en su gira y ha revelado que su siguiente destino será el programa de Fallon. Esta noticia ha generado gran entusiasmo entre sus seguidores, quienes esperan con ansias verla actuar en un escenario tan prestigioso.

En una entrevista reciente con Manuel Silva y Natalia Moretti del programa La Casa de Unión Radio, Ferrero compartió su filosofía de vida de “tomar las cosas con calma”. A pesar del ritmo acelerado y la emoción que rodea su carrera, ella se mantiene centrada y con los pies en la tierra. Reflexionó diciendo: “Un día puedes tener mil conciertos… y al día siguiente, quién sabe”.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

“Mi corazón está roto”: Yulimar Rojas anuncia que no participará en París 2024 por una lesión en el tendón de Aquiles

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2024-04-12 19:33:04
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Publicado en Nacionales

Deja un comentario