Menú Cerrar

Rosales: Voy a negociar con Maduro que entregue sin violencia el poder

Rosales: Voy a negociar con Maduro que entregue sin violencia el poder

El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, encabezó el acto Vota por Venezuela desde el Palacio de los Eventos en la ciudad de Maracaibo, este miércoles 27 de marzo, con toda la militancia del partido Un Nuevo Tiempo Zulia (UNT), miembros de otras organizaciones políticas y fuerzas vivas de la sociedad.

Foto: Will Marval

En su discurso el ahora candidato presidencial por UNT, explicó a los zulianos: “O dejaba el barco a la deriva o le decía a Venezuela el 28 de julio vamos a sacar a Maduro a punta de votos”.

“Si no ponen otro candidato yo seguiré con la bandera de Venezuela”, dijo.

Más de siete mil personas acompañaron a Rosales en el acto político.

“Olvídense que la gente va para la abstención”, sostuvo, al tiempo que aseguró que si no ponían otro candidato “yo seguiré con la bandera de Venezuela”.

“Voy a negociar con Maduro que entregue sin violencia el poder”, expresó ante el conglomerado.

Rosales inició su discurso diciendo que “se le acaban los días a Maduro para salir de la presidencia de Venezuela”.

Foto: captura de pantalla

Recordó que no se inscribió en la primaria de la oposición pero sí instó a la ciudadanía a votar: “Cuando María Corina ganó, fui el primero en salir a reconocerlo”, aunque posteriormente reiteraran su inhabilitación.

Refirió que “no dejaría la cancha libre a Maduro”, en torno de la inscripción de su candidatura, al tiempo que explicó que había varios dirigentes que aspiraban, pero que “no creen en la ruta electoral”, y dijo respetarlos.

“Nosotros no podemos dejar a Venezuela sin una opción”, por lo cual decidió inscribir su candidatura, antes que tener que explicarle al país el no movilizarse en la lucha por la presidencia.

“A Venezuela hay que darle la cara”

Rosales se refirió al problema de los servicios públicos que afectan a todos por igual en el país.

Hizo un llamado a la ciudadanía venezolana y los partidos: “A Venezuela hay que darle la cara”, dijo, “me han desatado una guerra por las redes, calumniando y diciendo mentiras que si yo soy el candidato de Maduro que Dios y la Virgen me proteja, yo seré gobernador hasta que el Zulia decida que yo lo sea”, recalcó.

La primera decisión de ganar las elecciones, será que abran las puertas de las cárceles para que salgan los presos políticos, aseguró el líder de UNT.

Lee también: Los intentos de Rosales para llegar a la Presidencia de Venezuela

Noticia al Día

La entrada Rosales: Voy a negociar con Maduro que entregue sin violencia el poder se publicó primero en Noticia al Dia.

Fuente de TenemosNoticias.com: noticialdia.com

Publicado el: 2024-03-27 12:33:21
En la sección: Política – Noticia al Dia

Publicado en Política

Deja un comentario