Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Entretenimiento

Actor que interpreta a Jhon Snow casi pierde en testículo en Juego de Tronos

Por:

caraotadigital

45

Publicado: 21 de abril, 2019 — 16:41 p.m. (hace 1 mes)



Foto: Cortesía Perú 21.

La popular serie de HBO, Juego de Tronos, tiene un sinfín de anécdotas. Algunas han resultado un poco dramáticas, como es el caso del actor británico Kit Harington, que interpreta al personaje Jon Snow, quien estuvo a punto de perder un testículo.

El hecho ocurrió cuando Snow montaba un “dragón” en la grabación del primer capítulo de la octava y última temporada de la serie, publicó este domingo el portal Actualidad RT.

“Hubo un momento en el que Jon casi se cae del dragón. Los giros son tan violentos que mi testículo derecho se quedó atrapado”, explicó Harington, de 32 años..

La rapidez de la escena no le permitió siquiera pedir que detuvieran la escena. “Me estaban dando vueltas. En mi cabeza pensé: ‘Así es como voy a terminar , en este aparato girándome alrededor de mis testículos, literalmente'”, añadió el actor.

Luego de dar esta declaración se disculpó por lo explícita que fue su explicación. “Lo siento, probablemente sea] demasiada información”.

Acerca del último capítulo reveló que se sintió destrozado. “Lo más raro fue cuando salimos del decorado y empezaron a quitar el disfraz; sentía como si me hubieran desollado “, concluyó Harington.

+ Información

Síguenos a través de nuestra cuenta enInstagram [@Caraotashow
y enTwitter  @CaraotaShowVE

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0