Menú Cerrar

Tini Stoessel publicó un mensaje sobre su separación de Rodrigo de Paul muy similar a cuando rompió con Sebastián Yatra

Tini Stoessel publicó un mensaje sobre su separación de Rodrigo de Paul muy similar a cuando rompió con Sebastián Yatra

Los mensajes que publicó la cantante en las dos ocasiones es casi idéntico. Son apenas unas palabras las que cambian entre ambos textos

Foto: tomadas de redes sociales

Una ola de comentarios y memes ha empezado a surgir en redes sociales luego de que seguidores de la cantante argentina Tini Stoessel se dieran cuenta de que el anuncio que hizo sobre el fin de su relación con su más reciente pareja, el futbolista Rodrigo De Paul, es casi igual al que hizo cuando anunció que su romance con el cantante colombiano Sebastián Yatra ya no daba para más.

Fue hace apenas unas horas que la pareja, una de las más populares del momento, reveló que la relación no continuaría pero que, a pesar de ello, sus sentimientos de cariño el uno por el otro se mantenían. Ambos, la cantante y el futbolista, redactaron mensajes iguales en los que se lee: “Quiero contarles que con Rodrigo decidimos terminar nuestra relación. Vivimos momentos muy lindos, donde tuve la oportunidad de conocer a una persona que quiero y respeto mucho. Nos acompañamos en momentos muy importantes de nuestras vidas. Muchas gracias por el amor y el respeto”.

El mismo mensaje fue publicado en las redes sociales, sin embargo, dirigido a Tini. Fue en ese momento que internautas recordaron que el mensaje que redactaron Tini y Sebastián Yatra tras terminar en el año 2020 era muy parecido al que ahora circula en internet. De no ser por el cambio de algunas palabras y por la diferencias de los nombres, los mensajes serían idénticos.

El mensaje dedicado al cantante colombiano decía: “Hola, queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina. Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño, los queremos mucho”.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.infobae.com

Publicado el: 2023-08-02 13:58:42
En la sección: Infobae.com

Publicado en Internacionales