Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Clasificadas

Sin pistas aún del «Pollo Carvajal»

Por:

lanacionweb

30

Publicado: 10 de diciembre, 2019 — 21:34 p.m. (hace más de 1 mes)

A un mes de la orden de arresto y de extradición a Estados Unidos del  exgeneral venezolano, Hugo Armando Carvajal, «El Pollo Carvajal» , las autoridades españoles aún no tienen pistas de su paradero.

La semana pasada la defensa de Carvajal solicitó la nulidad de la decisión judicial que autorizó su extradición, ante el pleno de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional, informó EFE.

Una corte inferior de la Audiencia Nacional había rechazado en septiembre la entrega de Carvajal y le había puesto en libertad. Cuando la Policía fue el viernes 8 de noviembre a detenerle a su domicilio en Madrid, ya había desaparecido.

Desde entonces nada se sabe de Carvajal, que fue jefe de la contrainteligencia con Hugo Chávez y con Nicolás Maduro. «Nada, no sabemos nada de él», responden desde la Policía española al preguntar por su posible paradero, indicó la agencia.

Según Estados Unidos, Carvajal apodado «el Pollo», integraba una organización dedicada al narcotráfico y relacionada con las Farc, tanto en Venezuela como en Colombia y también con destino a norteamérica.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0