Política

¡ATENTOS CON ESTO! “Planean sacar audios editados para malponer a Fernando Albán”, alerta Carla Angola

Por:

maduradas

102

Publicado: 11 de octubre, 2018 — 6:38 a.m. (hace más de 1 mes)

La periodista venezolana, Carla Angola, alertó este miércoles que al parecer el gobierno de Nicolás Maduro pretende difundir audios o video editados para “malponer” al concejal Fernando Albán y de otro presos políticos.



Composición Maduradas. Fotos: Youtube / Carla Angola

De acuerdo con la publicación de Angola en su cuenta en Twitter, el régimen busca desviar la atención sobre el “asesinato” del dirigente de Primero Justicia en el Sebin.



Este miércoles el fiscal general designado por la ANC, Tarek William Saab, reculó sobre sus declaraciones y desmintió que hubiera dicho que Albán se había lanzado de la ventana de un baño.

El régimen insiste con la teoría de que el concejal se suicidó lanzándose al vació, mientras que la oposición venezolana, su abogado Joel García y la comunidad internacional rechazan esta versión y exigen que se realice una investigación independiente.

#Alerta La dictadura de Maduro planea sacar audios editados o videos para malponer la reputación y la valía moral de @albanfernando y otros presos políticos, para desviar la atención sobre el Asesinato de Estado que han cometido en el SEBIN.— Carla Angola (@carlaangola) October 10, 2018

Redacción Maduradas

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0