Menú Cerrar

Cocorote fue la sede de la cena navideña más grande del planeta

Ocho alcaldes y sus equipos renunciaron a Fuerza Vecinal

Las expectativas fueron cumplidas en Cocorote: durante este 24 de diciembre se repartieron 5.000 platos navideños en medio de una celebración que convirtió a este evento en la Cena Navideña más grande del planeta.

«El pueblo cocoroteño disfrutó de una Navidad en familia, preparamos 5.000 patos navideños que entregamos totalmente gratis en medio de una gran fiesta, con música, talento en vivo y, en especial, mucho amor para la gente que nos acompañó en la tercera edición de esta actividad que fue posible gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Julio León», enfatizó Bolaños.

Asimismo, el alcalde de Cocorote aseguró que no existe una mejor forma de celebrar la Nochebuena que con esta cena con el pueblo, porque fueron cientos de voluntarios los que participaron en la preparación y entrega de estos 5.000 platos navideños, en organizar esta actividad que sin duda es única en el país.

«Juntos hicimos un gran esfuerzo para que está tercera edición superara a las anteriores y el pueblo lo disfrutó, esperamos superarnos el próximo año para poder atender a más personas aún», finalizó el alcalde de Cocorote.

Fuente de TenemosNoticias.com: contrapunto.com

Publicado el: 2023-12-26 13:32:27
En la sección: Nacional – Contrapunto.com

Publicado en Nacionales

Deja un comentario