Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Política

¡CONTUNDENTE! Juan Guaidó: “El régimen prefiere traer militares que plantas eléctricas para resolver el problema”

Por:

maduradas

40

Publicado: 26 de marzo, 2019 — 18:16 p.m. (hace más de 3 semanas)
Ver en fuente

Otras fuentes (1)

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, criticó al gobierno de Nicolás Maduro por traer militares rusos al país en vez de invertir en que importar plantas eléctricas que ayuden a solucionar el problema con el sistema.



AFP/Juan Barreto

A su llegada a la sede de la Asamblea Nacional (AN) este lunes 25 de marzo, cuando el país nuevamente quedó a oscuras, reprochó que no se trabaje para solucionar los problemas con el sistema eléctrico nacional.



Mientras que durante su intervención en el Parlamento, Guaidó hizo referencia a los dos aviones rusos que trajeron 99 militares y sus implementos de guerra:



Así llegó Juan Guaidó a la AN: se espera que este martes se realice la sesión ordinaria Vía @vivoplaynet https://t.co/FhisnjPKOW pic.twitter.com/ebiWkbz0Rv— Sumarium (@sumariumcom) March 26, 2019

. @jguaido: No trajeron plantas en esos aviones, no trajeron técnicos. Trajeron militares extranjeros a suelo nacional obviando la crisis que sufrimos en Venezuela. No trajeron ayuda humanitaria, no les importa que sigamos a oscuras. #TVVenezuela por: https://t.co/RjwrdU3uuO pic.twitter.com/eadvex1kCZ— TVVenezuela Noticias (@TVVnoticias) March 26, 2019

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0