Menú Cerrar

Play ball – Radio Fe y Alegría Noticias

Play Ball




Play Ball
Foto: Archivo web


Este sábado se da la voz de play ball para la temporada 2023-2024 del béisbol profesional venezolano. Los Leones del Caracas buscarán revalidar el título.

La primera jornada de la temporada de béisbol se juega este sábado con cuatro compromisos.

Play ball

La voz de play ball se escuchará a las 4:00 de la tarde en el estadio de La Rinconada para el duelo entre Caribes y Leones.

A las 5:30 de la tarde, en Barquisimeto Cardenales recibe a Bravos de Margarita. Posteriormente, a las 7:00 de la noche las Aguilas del Zulia visitan a los Navegantes del Magallanes.

Finalmente, a las 7:15 de la noche Tigres de Aragua y Tiburones de la Guaira se enfrentan en el litoral.

Temporada regular

La temporada regular tendrá 56 compromisos en un todos contra todos. Los primeros cuatro equipos de la tabla de posiciones se clasifican de manera directa al Round Robin.

El quinto y sexto puesto jugaran una mini serie de comodín el 29 y 30 de diciembre. El 2 de enero está pautado el inicio del todos contra todos y el 22 de enero inicia la final. El campeón asistirá a la Serie del Caribe que se jugará en Miami, Estados Unidos.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.







Fuente de TenemosNoticias.com: www.radiofeyalegrianoticias.com

Publicado el: 2023-10-21 09:52:17
En la sección: Deportes archivos – Radio Fe y Alegría Noticias

Publicado en Deportes