Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Tecnología

Mira y escucha a Mark Hamill como voz de Chucky en el nuevo trailer de Child's Play

Por:

fayerwayer

45

Publicado: 18 de abril, 2019 — 15:20 p.m. (hace más de 1 mes)
Ver en fuente

Otras fuentes (1)

Tener a Mark Hamill como voz de Chucky, el muñeco diabólico es algo tan freak que esperábamos con ansias escuchar y hoy, por fin, tenemos el avance que nos muestra esta rareza.

La película se llama Child’s Play o “Juego de Niños” y es una suerte de relanzamiento de la historia original, y en este nuevo trailer se ve mejor que en los avances pasados, donde todo daba un poco de risa.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);



¡Es un robot! El primer avance de Chucky: el Muñeco Diabólico parece de Terminator

Chucky: el Muñeco Diabólico ahora parece una comedia de terror.

Bueno, quizás aún de un poco más de risa, pero al parecer ahora se rescatan más elementos del terror ochentero y noventero, lo que le da un poco más de tensión a lo que vemos.

Uno de los problemas que podemos ver es el que el rostro del muñeco no es tan perturbador como en antaño, por lo que Mark Hamill deberá hacer un trabajo excepcional con su voz para que alguien se asuste.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);



El nuevo rostro de Chucky el Muñeco Diabólico no da miedo

Sale la primera foto con el nuevo diseño de Chucky: el muñeco diabólico para el remake de Child’s Play.

Por ahora y solo por ahora, nos es inevitable escuchar al querido Luke Skywalker (aunque fueron dos palabras) tratando de hacer una broma o algo así. Será difícil desprenderse de la actitud bromista del actor para entrar en el ambiente terrorífico que supuestamente nos quieren entregar.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0