Menú Cerrar

FIFA 23 está a punto de llegar gratis para todos los suscriptores de EA Play y Game Pass Ultimate

Los fans de los videojuegos de fútbol están de enhorabuena porque FIFA 23, que es el último FIFA en el sentido más estricto de la palabra, estará disponible gratis muy pronto… aunque tiene trampa: el videojuego no se va a regalar como tal, sino que estará disponible como parte de los servicios de suscripción de EA y Microsoft.

A partir del 16 de mayo, los suscriptores de los servicios EA Play y Game Pass Ultimate podrán jugar gratis a FIFA 23. La noticia ha sido anunciada por el Twitter Oficial de EA Play. Si bien no es todo lo gratis que seguro muchos esperabais, poder disfrutarlo a precio de suscripción es una buena noticia. Por contraparte, FIFA 21 dejará el servicio.

¿Y por qué decimos que es el último FIFA? Porque Electronic Arts pierde la licencia de FIFA, lo que quiere decir que a partir de este otoño no habrá entregas de la compañía con este nombre. En su lugar, la franquicia pasa a llamarse EA Sports FC. Y no os preocupéis porque Electronic Arts ha asegurado que mantendrá el resto de licencias: equipos, ligas, estadios y más.

En resumen: el 16 de mayo podréis jugar a FIFA 2023 con vuestras suscripciones de EA Play y Game Pass Ultimate. Recordad que con ambos servicios podéis acceder al catálogo básico de Electronic Arts. Existe una versión Pro de EA Play que ofrece más ventajas. También está disponible en PS5, PS4 y Nintendo Switch.

En VidaExtra | Todos los Redfall con los que Microsoft nos ha decepcionado desde el lanzamiento de Xbox Game Pass

En VidaExtra | Xbox Game Pass después de seis años: lo bueno, lo no tan bueno y lo malo

En VidaExtra | Los mejores equipos de FIFA 23: estos son los clubes con mejores medias, atributos y jugadores

Fuente de TenemosNoticias.com: www.vidaextra.com

Publicado el: 2023-05-10 05:43:27
En la sección: Vida Extra

Publicado en Videojuegos