Menú Cerrar

PlayStation Store y PlayStation Plus, Black Friday 2023

PlayStation Store

Sony Interactive Entertainment España (SIE España) anuncia la llegada de ofertas digitales en grandes contenidos de PlayStation®4 (PS4®) y PlayStation®5 (PS5®) a través de PlayStation™Store y ofertas de hasta un 30% de descuento en las suscripciones anuales del servicio PlayStation®Plus con motivo de la promoción «Black Friday«.

Esta promoción está activa desde hoy y permanecerá activa hasta el lunes 27/11 a través de las opciones de compra que ofrece PlayStation™Store a los jugadores, añadiendo fondos al monedero de manera online mediante una tarjeta de crédito o a través de la compra segura de las tarjetas Regalo PlayStation® en establecimientos habituales con las que recargar fondos en el monedero digital.

Black Friday cuenta con una gran variedad contenidos para PlayStation®4 (PS4™) y PlayStation®5 (PS5™) para todos los jugadores en los que podrán encontrar sus títulos favoritos a precio rebajado a través de PlayStation™Store, destacando los siguientes contenidos: EA Sports FC™ 24 Standard Edition, NBA 2K24 Edición Kobe Bryant, Assassin’s Creed® Mirage y Diablo® IV Standard Edition, entre otros. 

Además, el servicio de suscripción PlayStation®Plus cuenta con un descuento de hasta el 30% en las suscripciones de 12 meses de las modalidades Essential, Extra y Premium para que los nuevos jugadores puedan llevar la experiencia de juego a otro nivel con el plan que mejor se adecúe a él. A su vez, los usuarios activos de PlayStation®Plus también podrán disfrutar de descuentos en las suscripciones de 1, 3 y 12 meses al realizar una mejora en su plan de suscripción actual*, siendo un 25% tras adquirir el plan de suscripción Extra y de un 30% tras adquirir el plan de suscripción Premium. *El descuento se aplicará en la mejora del plan por el tiempo restante que quede de suscripción y no se podrán acumular suscripciones con un límite de una por cuenta.

PlayStation Store

Fuente de TenemosNoticias.com: puregaming.es

Publicado el: 2023-11-22 02:00:35
En la sección: Blog de videojuegos – Puregaming

Publicado en Videojuegos