Clasificadas

Pizzi niega "miedo" o "pánico" al incendiarse el motor del avión saudí

Por:

globovision

36

Publicado: 20 de junio, 2018 — 16:46 p.m. (hace más de 5 meses)



Juan Antonio Pizzi - Cortesía

El hispano-argentino Juan Antonio Pizzi , seleccionador de Arabia Saudí , aseguró que no sintió "miedo " o "pánico " cuando se incendió uno de los motores del avión que llevó a Rostov al equipo árabe para su partido ante Uruguay .

"No tuvimos ni miedo ni pánico. Confiábamos en las capacidades de los que comandaban la aeronave . Estuvimos tranquilos ", dijo Pizzi en rueda de prensa en el estadio Rostov Arena.

Pizzi , que admitió que "las imágenes hablan por si solas ", y negó que ese incidente sea "algo que deba afectar a nuestro rendimiento mañana".

Según se aprecia en un vídeo difundido por medios saudíes, uno de los motores del Airbus que provenía de San Petersburgo expulsó una llamarada en pleno vuelo, hecho que desató el pánico entre los pasajeros.

Horas después, un portavoz de la aerolínea Rosaviatsya  negó que el motor se hubiera incendiado totalmente y aseguró que el fogonazo se produjo al impactar un ave contra el motor durante la maniobra de aterrizaje.

"En ningún momento la seguridad de los pasajeros estuvo en peligro. Fue un aterrizaje rutinario. No se activó ninguna alarma", subrayó.

La autoridad de aviación civil rusa Rosaviatsya ha anunciado que abrirá una investigación, informaron por su parte medios oficiales rusos.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme . Además sigue nuestro perfil en Instagram , Facebook y Twitter .

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0