Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Regionales

El Viacrucis del efectivo otra vez es el diario sufrimiento de la población Apureña

Por:

lapatilla

18

Publicado: 12 de enero, 2019 — 12:57 p.m. (hace más de 2 meses)

Lapatilla



(foto senderosdeapure.net)

En un recorrido realizado por las oficinas del banco Bicentenario en San Fernando de Apure, se pudo evidenciar que estas entidades bancarias, están dando por taquilla la cantidad de 100 Bs Soberanos, mientras los cajeros automáticos se encuentran fuera de servicio. Así lo reseña senderosdeapure.net

Asimismo, se pudo constatar la presencia de personas de la tercera edad que llegaban a la referida entidad bancaria con la intención de retirar una suma considerable para poder adquirir productos de la cesta básica, que tienen un alto costo en la economía informal o en lo denominado “BACHAQUEROS” y solo pudieron retirar 100 Bs de sus ahorros.

Tal es el caso de la señora María Herrera quien indico, ” es injusto que como ahorrista de esta entidad bancaria vengo a buscar efectivo para comprar un kilo de harina pan que me cuesta 1500 Bolívares bachaqueado en los alrededores del mercado Municipal y me salen con 100 Bs, ¿Para qué me alcanza esa cantidad de dinero que me da el banco?. Cuando el pasaje urbano cuesta 100Bs.

Al consultar a los empleados de la entidad financiera, indicaron que, “No estaban autorizados para dar información”, Es importante destacar que las personas de la tercera edad no tienen límite para retirar sus ahorros de las entidades bancarias, sean de la banca pública o privada.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0