Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Nacionales

Maduro saluda incorporación de diputados del Psuv a “dialogar” para renovar autoridades del CNE

Por:

elcooperante

82

Publicado: 6 de noviembre, 2019 — 17:19 p.m. (hace más de 1 mes)
Ver en fuente

Otras fuentes (3)



Caracas.- Nicolás Maduro saludó este miércoles la incorporación de los diputados de la bancada chavista a la Comisión Preliminar de la Asamblea Nacional para la creación de un Comité de Postulaciones Electorales para designar a candidatos y renovar los rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE), anuncio que hizo el bloque oficialmente este martes en sesión ordinaria.

Le puede interesar: Por qué Venezuela influirá en las nuevas conversaciones del FMI con Argentina, según Bloomberg

Maduro no hizo alusión a que esta renovación responda a la necesidad de realizar elecciones presidenciales en el país como la planteado el presidente encargado Juan Guaidó, sino que mencionó que esta conformación “abre camino al entendimiento” y permitirá renovar el Poder Legislativo para las elecciones parlamentarias de 2020.

“Saludo la iniciativa del Bloque de la Patria de dialogar con todos los sectores de oposición para abrir el camino del entendimiento y renovar el Poder Legislativo en las elecciones parlamentarias del 2020. Hago votos para que todos los partidos se sumen a esta fiesta electoral”, escribió Maduro en su cuenta de Twitter.

La Asamblea Nacional (AN) nombró este martes a los integrantes de la Comisión preliminar encargada de designar el Comité de Postulaciones Electorales.  Fueron designados los diputados de la Bancada del Cambio: Ángel Medina, Luis Aquiles Moreno, Stalin González, Piero Mouron, Olivia Lozano y Franklin Duarte. Por su parte, la fracción del PSUV propuso a  William Gil, Nosliu Rodríguez y Jesús Montilla.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0