Menú Cerrar

Destiny podría haber perdido su oportunidad de convertirse en un programa de televisión

Destiny podría haber perdido su oportunidad de convertirse en un programa de televisión

Hay muchas videojuegos preparado para adaptaciones de TV o película en los próximos años, y aún más, que parecen estar listas para recogiendo. Bungie Destino La franquicia parecía un candidato viable, especialmente después de que el estudio fuera adquirido por PlayStation en 2022, pero parece que cualquier plan para llevar los juegos a un nuevo medio actualmente se ha frustrado.

Según Paul Tassi de Forbes a principios de semana, Bungie estaba “dando vueltas” ideas para una película animada.Destino serie en Netflix antes de que las cosas se cayera abajo… Supuestamente, esto estaba en desarrollo antes de la adquisición de PlayStation mencionada antes , durante la cual Sony lo dijo ayudaría a Bungie a “nutrir la propiedad intelectual que tienen de una manera multidimensional”. (Para mayor contexto, esta declaración se hizo unas semanas ante la inexplorado (La película se estrenó y se convirtió en un éxito de taquilla decente.) En cuanto a por qué no siguió adelante, Tassi no estaba seguro, aunque dijo que tal vez no haya ido más allá de la fase de guión.

Destiny 2: ¿Existe alguna forma de que un espectáculo de Destiny sigue Ocurriendo en Este Punto?

Antes de que Sony comprara Bungie, el desarrollador contrató a Derrick Tsai como su director transmedia. Tsai era un productor y director de Riot que ayudó allanar el camino para Arcano para hacerse un éxito y convertirse en un éxito en Netflix. Se fue por esta misma época el año pasado, después de lo cual el estudio contrató a Warner Bros. alumbre gabrielvanhuss para servir como del destino jefe de medios lineales. VanHuss ocupa ese puesto hasta el día de hoy y sus deberes implican expandir la franquicia de televisión, cómics (que hecho anteriormente), películas, etc. Es difícil saber dónde se encuentra este programa hipotético actualmente: Bungie está centrado actualmente en Forma finalexpansión cayendo en junio, su nueva maratón juego, y todavía tambaleándose por su despidos muy publicitados (por no decir nada de posiblemente trabajar en Destino 3). Según Tassi, si el hipotético programa no está completamente muerto, no llegará “ni remotamente pronto”.

La idea de Destino conseguir un programa de televisión parecía una idea genial hace dos años, pero ahora es un poco más arriesgado. Bungie espera cambiar las cosas alrededor para ambos Destino 2 y la empresa en general Forma final, y revelar un programa de televisión semanas después del lanzamiento de la expansión podría fácilmente llevar las cosas de “estamos tan de regreso” a “oh, es termina” en un abrir y cerrar de ojos. La serie ciertamente tiene el potencial de prosperar en otros medios, pero desafortunadamente tendrá que esperar juego hasta que el humo se disipe La forma final.

[vía eurogamer]


¿Quieres más noticias io9? Consulta cuándo esperar las últimas Maravilla, guerra de las galaxias, y Viaje a las estrellas lanzamientos, qué sigue para la DC Universe en cine y TV, y todo lo que necesita saber sobre el futuro de médico que.

Este contenido ha sido traducido automáticamente del material original. Debido a los matices de la traducción automática, pueden existir ligeras diferencias. Para la versión original, haga clic aquí.

Fuente de TenemosNoticias.com: es.gizmodo.com

Publicado el: 2024-04-20 12:25:00
En la sección: Gizmodo en Español

Publicado en Tecnología

Deja un comentario