Menú Cerrar

Descubrió que su hijo gana tres mil dólares al mes siendo streamer y ahora quiere cobrarle renta

Descubrió que su hijo gana tres mil dólares al mes siendo streamer y ahora quiere cobrarle renta


Shutterstock

 

Un padre publicó en el foro de discusión de Reddit que descubrió que su hijo de 17 años, aún viviendo bajo su techo, comenzó a ganar una suma considerable de dinero haciendo transmisiones en vivo en internet.

Por: El Diario NY

Este descubrimiento llevó al padre a considerar la idea de enseñarle una lección de responsabilidad financiera a su hijo, sugiriendo que pague una renta mensual por la comodidad de su hogar. Y es que l joven convirtió su habitación en un estudio personal para sus producciones en línea.

El joven, que recientemente terminó la secundaria y decidió tomarse un año sabático antes de ir a la universidad, equipó su habitación con tecnología de punta para sus transmisiones en plataformas populares como Kick y Twitch, lo que e ayudó a generar alrededor de $3,000 dólares mensuales.

Frente a esta situación, el padre considera oportuno que su hijo contribuya con $600 dólares al mes, argumentando que es una manera de enseñarle sobre las responsabilidades de la vida adulta y la administración del dinero, especialmente considerando el incremento en el uso de servicios como WiFi y electricidad.

Puedes leer la nota completa en El Diario NY

Fuente de TenemosNoticias.com: www.lapatilla.com

Publicado el: 2024-02-07 21:07:26
En la sección: Curiosidades Archives – LaPatilla.com

Publicado en Humor y Curiosidades

Deja un comentario