Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Política

El perfil que deben tener los nuevos rectores del CNE, según la diputada Olivia Lozano

Por:

sumarium

38

Publicado: 6 de noviembre, 2019 — 18:46 p.m. (hace 5 dias)
Ver en fuente

Otras fuentes (1)



La diputada a la Asamblea Nacional (AN), Olivia Lozano, señaló este miércoles sobre el Comité de Postulación del CNE que “hemos formado la comisión de acuerdo a la ley “.

Asimismo, indicó en el programa “En La Mañana” , transmitido por Venepress, que el perfil de los nuevos rectores “debe ser personas con mucha experiencia en el área electoral , con mucha moral y ética para responder a semejante misión”.

Sostuvo que el discurso del madurismo “es contradictorio, porque volvieron a la AN y el desacato que ellos argumentan no existe porque participaron en el comité de preparación “.

“Ese doble discurso no deja nada bueno. Ese discurso intenta alargar el tiempo, pero nosotros no estamos dispuestos a permitirlo. Esperamos poder avanzar, porque sino se va a agudizar la crisis y lo que ellos (el madurismo) intenten hacer no va a ser reconocido por la AN y el pueblo”, destacó.

Resaltó que la declaración de la Fracción 16 de Julio “es irresponsable, desde mi punto de vista, porque ellos tienen la oportunidad todavía de postular un miembro para el Comité de Postulaciones”.

“Los pueblos del sur están tomados por la anarquía, el pranato, el ELN, militares que regentan algunas minas por orden del gobernador (de Bolívar)”, agregó.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0