Economía y finanzas

¡QUÉ PILAS! Bombas de gasolina en Táchira cobran el aumento del combustible sin estar autorizado

Por:

maduradas

45

Publicado: 21 de agosto, 2018 — 6:52 a.m. (hace más de 2 meses)

A pesar de que el aumento en el precio de la gasolina no ha sido oficializado por el gobierno de Nicolás Maduro, algunas estaciones de servicio del estado Táchira venden el combustible “a precio internacional”.



Foto: Desifrado/El Nacional

Gasolineras en el Táchira cobraron este lunes 20 de agosto 1.000 bolívares por litro , reseñó la periodista Eleonora Delgado de El Nacional.

Los despachadores no aceptaban billetes de 100 Bs ni de 500 Bs , por lo que los conductores tuvieron que pagar con el billete de 1.000 bolívares fuertes.

“Confundidos estamos desde hace mucho tiempo. No sé con qué iremos a pagar la gasolina porque no ha llegado el nuevo cono monetario. Los billetes que cargamos hoy en día no tienen ningún valor. Un billete de Bs. 1.000 ahora vale un centavo”, expresó Jorge Ostos, taxista.

Choferes y conductores empezaron este domingo 19 de agosto a hacer fila en las bombas de servicio para surtir de gasolina sus vehículos.

Los usuarios denunciaron el abuso de efectivos de seguridad de Estado , quienes disponía de la gasolina sin hacer fila.

Este lunes 20 de agosto entró en vigencia el nuevo cono monetario), el cual cohabitará con el anterior desde el billete de 1.000 bolívares.

Nicolás Maduro anunció que desde la entrada en vigor del bolívar soberanos, los billete de 50, 100 y 500 bolívares perderían su valor.

Redacción de Maduradas con información de El Nacional.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0