Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Política

Maduro anuncia que pasaportes y apostillas ahora se pagarán en Petros

Por:

notitotal

3

269

Publicado: 7 de noviembre, 2019 — 3:45 a.m. (hace más de 2 semanas)
Ver en fuente

Otras fuentes (3)



Maduro también señaló que todas las oficinas del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) deben avanzar “a pasos agigantados” en la actualización de su sistema para realizar los trámites en petro.

Nuevos dolores de cabeza sumó este miércoles 6 de noviembre Nicolás Maduro a los venezolanos, sobre todo a aquellos que esperan huir de Venezuela: trámites consulares y de pasaportes deberán pagarse en petros .



Maduro también señaló que todas las oficinas del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) deben avanzar “a pasos agigantados” en la actualización  de su sistema para realizar los trámites en petro.

“En el Saren hay que avanzar no en proyectos pilotos, no. Todas las oficinas del Saren deben estar actualizadas , vendiendo y registrando las ventas y compras en petro”, manifestó en una transmisión en cadena de radio y televisión.

Para complicarle aún más la vida a los migrantes y refugiados venezolanos, Maduro anuncia que todos los trámites del servicio exterior (apostillas y pasaportes) se pagarán en petros, la criptomoneda ilegal que no fue aprobada por la AN y que fue sancionada por EEUU. #6Nov— Gabriel Bastidas (@Gbastidas) November 6, 2019

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0